CCOO de Madrid y la FRAVM inician una colaboración sobre asesoramiento laboral en los barrios

CCOO de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid se han reunido este lunes en la sede del sindicato. En el encuentro han estado presentes el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el presidente de la FRAVM, Enrique Villalobos, encabezando las representaciones de ambas organizaciones.

25/09/2017.
    Reunion CCOO Madrid y FRAVM

El objetivo del encuentro era iniciar la colaboración entre CCOO de Madrid y la FRAVM de cara a acercar el sindicato a los barrios de la capital, dando cumplimiento así al mandato del último Congreso del sindicato sobre la necesidad de que CCOO esté presente en los barrios. La puesta en práctica de esta colaboración tendrá lugar en el mes de octubre en el distrito de Vallecas, que presenta el mayor índice de desempleo, donde una vez a la semana y en las sedes de las asociaciones vecinales, el sindicato llevará a cabo una labor de asesoramiento laboral a las personas desempleadas y también a los trabajadores y trabajadoras, así como sobre cualquier asunto que afecte a sus condiciones de vida.

La iniciativa se irá extendiendo posteriormente al resto de barrios de la capital.